Televisión

No hay manera: me pongo a ver la televisión y el tedio me agrede…me busco un par de musas y las vanas se desaparecen…camino en círculos y el granito no consigue distraerme. Si tomo café el sueño no se esfuma, si me acuesto a dormir no logro conciliarlo…donde cierre o abra los ojos la misma pregunta me persigue, la misma situación se me plantea. No le temo a los retos (quizás solo un poquito), le temo a las respuestas que voy a dar….no le temo a las reacciones, le temo a las represalias, pero aún así me queda el sinsabor de callarme algo. Pienso en aquel que de mis respuestas sacará las suyas, que quedará sentado o parado, analizando, apropiándose de mis soluciones críticas y de los anexos que una vez hice…pero aun no me creo preparada para dar estas respuestas, no sé que rayos se puede hacer en esas circunstancias, yo sigo viendo Televisión cubana, ahora sin criticar tanto.

Deja un comentario